Narrativas Visuales Antropo-Lógicas

cinco mandamientos para una vida plena.png

En el momento de tu muerte, ¿te lamentarás amargamente por lo que pudo haber sido y nunca fue o celebrarás haber llevado una vida plena y satisfactoria?

Bronnie Ware ha conocido muchos trabajos, pero solo uno de ellos le cambió la vida de verdad. Tras dedicarse a ofrecer cuidados paliativos a pacientes terminales sintió que, por primera vez, había recibido mucho más de lo que jamás podría dar.

 

Recopilando cuidadosamente las lecciones de sabiduría y sentido común que las personas a las que cuidaba le contaban en sus últimos momentos, inició un blog que recibió más de tres millones de visitas en su primer año.

De la creciente demanda de un libro que plasmara su historia personal surgió esta obra, en la que la autora nos transmite la experiencia de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.

  • "Ojalá hubiese tenido el valor de vivir siendo fiel a mí mismo, no conforme a lo que los demás esperaban de mí".

  • "Ojalá no hubiese dedicado tanto tiempo a trabajar".

  • "Ojalá hubiese tenido el valor de expresar lo que sentía".

  • "Ojalá no hubiese perdido el contacto con mis amigos".

  • "Ojalá me hubiese dejado a mí mismo ser más feliz".

No te atasques en patrones y hábitos caducos. La felicidad es una opción. Elige con consciencia, sabiduría y honestidad.

10,44 €

7136KBrtl6L.jpg